Lunes 27 de septiembre de 2021

Apoyo a un proyecto innovador para ayudar a comunidades del NOA

  • 3 de marzo, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo acompaña el Programa de Turismo Sustentable y Solidario Noroeste Argentino (NOA) e invitó a votar por el proyecto "Conectando destinos, uniendo personas", que participa del Concurso Nacional de Innovaciones #Innovar, y apunta a que los emprendedores de la #RedTSNoa puedan tener una plataforma digital donde ofrecer sus productos y servicios.
Doná a AICA.org
La Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo, que preside monseñor Hugo Salaberry SJ, obispo de Azul, acompaña el Programa de Turismo Sustentable y Solidario Noroeste Argentino (NOA).

El organismo episcopal invitó a conocer este programa y a votar por el proyecto "Conectando destinos, uniendo personas" que participa del Concurso Nacional de Innovaciones #Innovar, promovido por el Ministerio de Turismo de la Nación.

La comisión destacó que la iniciativa apunta a que los emprendedores de la #RedTSNoa puedan tener una plataforma digital donde ofrecer sus productos y servicios.

"Los invitamos a conocer y votar esta propuesta que anhela ayudar a comunidades originarias y campesinas rurales del norte argentino", sostuvo.

Informes: mail@migracionesfccam.org.ar y www.migracionesfccam.org.ar.+