Viernes 29 de marzo de 2024

Anselm Grün dictará conferencias y predicará retiros en la Argentina

  • 14 de febrero, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El monje benedictino Anselm Grün brindará una serie de conferencias y retiros en Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, entre el 19 y el 24 de marzo. La gira del sacerdote, psicólogo y escritor alemán está organizada por las Editoriales Ágape, Bonum, Guadalupe y San Pablo. Las localidades ya pueden ser adquiridas en las sucursales que los editores tienen en el país. Esta es la cuarta visita de Grün a la Argentina. En las anteriores, más de 30.000 personas asistieron a sus presentaciones.
Doná a AICA.org
El monje benedictino alemán Anselm Grun brindará una serie de conferencias y retiros en Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, entre el 19 y el 24 de marzo.

La gira de Grun comenzará el miércoles 19 en la ciudad de Mendoza, brindará dos conferencias en el Auditorio Ángel Bustelo, una a las 17 y otra a las 19.

El jueves 20 hará lo propio en el Centro de Convenciones del Hotel de la Cañada, de la ciudad de Córdoba.

En tanto, el viernes 21 dictará tres conferencias en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348, barrio porteño de Belgrano). Previstas para las 11.30, las 15.30 y las 20, abordarán los siguientes temas: "Reconciliarme con Dios. La misericordia del Padre más allá de las heridas de la Iglesia", "El arte de vivir y de morir. ¿Y después de la muerte qué?" y "¿Qué quiero? Valor y coraje para decidir".

El monje benedictino predicará también dos retiros en el Colegio Goethe (Reclus 2250, La Horqueta, San Isidro). Uno, de media jornada, será el sábado 22 de 15 a 20 y estará orientado a los "Rituales para encontrarnos con Jesús" y el otro, el domingo 23, será de 9 a 17 y la predicación se referirá a "El poder sanador de Jesús".

La gira del sacerdote, psicólogo y escritor alemán está organizada por las editoriales Ágape, Bonum, Guadalupe y San Pablo.

Las localidades ya pueden ser adquiridas en las sucursales que los editores tienen en el país.

Esta es la cuarta visita de Anselm Grün a la Argentina. En las anteriores, más de treinta mil personas asistieron a sus conferencias, misas y retiros.

Informes: 03546-15403840 o por correo electrónico ggiarletta@gmail.com (Gustavo Giarletta).+