Martes 19 de marzo de 2024

Actividades virtuales abiertas a la comunidad en la UCA

  • 5 de abril, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina ofrece conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. El programa de propuestas para esta semana.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

El programa de actividades para esta semana es:

  • Martes 6, a las 9, Jornadas "Para que el día después seamos mejores: Construyendo puentes" - Construyendo narrativas para el futuro de la Argentina.
  • Miércoles 7, a las 18, Curso de Capacitación: El concepto de dignidad según la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
  • Jueves 8, a las 15, Seminario Legislativo Internacional: La persona humana; a las 16, Aportes para la formación docente para mejorar la Educación; y a las 19, Instagram Live de Comunicación Política: "Liderazgo femenino".
  • Viernes 9, a las 16, conferencia "Los daños a la persona y los daños patrimoniales a partir de la irrupción de las tecnologías disruptivas"; y a las 18, presentación de “Papa Francisco. Soñemos juntos. El camino a un futuro mejor”.

El Pabellón de las Bellas Artes UCA también ofrece en plataforma virtual "Ergo Proxy, una muestra interactiva y computadorizada", mientras que la Biblioteca presenta su muestra virtual “Resonancias”, de Ariana Jenik.

La UCA invita a revivir una selección de las actividades realizadas durante 2020 ingresando al link.

Más información en www.uca.edu.ar.+