Sábado 6 de marzo de 2021

Acción Católica: Renovado compromiso solidario con los "lastimados" por la pandemia

  • 23 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
"Hemos comprendido que estamos en la misma barca y que nadie se salva sólo, que nos necesitamos para regenerar un orden social más justo y fraterno", expresó en su mensaje de Navidad.

La Acción Católica Argentina difundió un mensaje en el que dese muchas felicidades y bendiciones en esta Navidad, y renueva el compromiso a seguir trabajando por los "lastimados" por la pandemia.

"El dolor que vivimos no nos es ajeno, por el contrario, nos llama a la cercanía y acompañamiento, y se transforma en el deseo y el compromiso de trabajar más solidariamente por todos los efectos de las pandemias que nos lastiman como familia humana", expresó.

"Hemos comprendido que estamos en la misma barca y que nadie se salva sólo, que nos necesitamos para regenerar un orden social más justo y fraterno", sostuvo.

La Acción Católica recordó: "¡No podemos solos!, necesitamos a Jesucristo el Señor de la historia, el que se encarnó de María la Virgen bajo la protección de San José, ¡Dios con nosotros!, ¡Él es nuestra esperanza y nuestra alegría!"

Texto del mensaje
Hemos llegado a una nueva Navidad, y en nombre del Consejo Nacional y la dirigencia Nacional de las Áreas y Equipos de la Acción Católica Argentina queremos desearles muchas felicidades y bendiciones.

El dolor que vivimos no nos es ajeno, por el contrario, nos llama a la cercanía y acompañamiento, y se transforma en el deseo y el compromiso de trabajar más solidariamente por todos los efectos de la pandemia que nos lastiman como familia humana.

Campaña Donación AICA

Hemos comprendido que estamos en la misma barca y que nadie se salva sólo, que nos necesitamos para regenerar un orden social más justo y fraterno.

¡No podemos solos!, necesitamos a Jesucristo el Señor de la historia, el que se encarnó en María la Virgen bajo la protección de San José, ¡Dios con nosotros!, ¡Él es nuestra esperanza y nuestra alegría!

En esta Navidad Él quiere renacer en cada persona, en cada familia, en cada comunidad, en la sociedad toda, para comunicarnos su vida; ¡Vida en abundancia!

Hermanos, demos nuestro sí como lo hizo María para que se cumpla la voluntad del Padre, “el Hijo de Dios se hizo hombre para que los hombres vivamos como hijos de Dios”.

¡Muy feliz Navidad!

Más información: www.accioncatolica.org.ar .+