Martes 23 de abril de 2024

41° Peregrinación Regional de las Familias de la Catequesis especial NEA

  • 27 de agosto, 2021
  • Corrientes (AICA)
Con el lema "José y María nos guían a Jesús", la 41° Peregrinación Regional de las Familias de la Catequesis especial NEA a la basílica de Itatí será de forma virtual este domingo 29 de agosto.
Doná a AICA.org

La 41° Peregrinación Regional de las Familias de la Catequesis especial NEA a la basílica de Nuestra Señora de Itatí en Corrientes se llevará a cabo de forma virtual este domingo 29 de agosto 2021, con el lema “José y María nos guían a Jesús”. La convocatoria reúne a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de las 10 diócesis del NEA.

La jornada del domingo comenzará a las 10.00 con la bienvenida a los peregrinos y el tradicional fogón, donde las familias de las distintas diócesis compartirán un momento de integración con diferentes números artísticos y sus vivencias personales con los presentes. Luego a las 11.00, se celebrará la Santa Misa que será presidida por el presbítero Porfirio Ramírez, rector de la basílica.

Durante esta semana se está ofreciendo un triduo de preparación para la peregrinación virtual a través del Facebook de la Catequesis Especial.

La jornada del domingo se transmitirá por la cuenta de Facebook de la Basílica Nuestra Señora de Itatí.+