Martes 30 de abril de 2024

familia

familia 29/10/2018

Pastoral Familiar: Experiencias pastorales ante el avance de la ideología de género

La Pastoral Familiar de la arquidiócesis de Buenos Aires invita a participar de un encuentro ante el avance de la ideología de género, en el que un sacerdote belga y otro francés compartirán "Propuestas y experiencias pastorales con jóvenes y familias de Francia y Bélgica". Será el miércoles 31 de octubre, a las 20.20, en la parroquia San Benito Abad, Villanueva 905, del barrio porteño de Palermo.

familia 26/10/2018

II Jornada Arquidiocesana por la Familia

El próximo sábado 27 de octubre, de 9 a 13, se llevará a cabo la II Jornada Arquidiocesana por la Familia en el Colegio San José de las Hermanas Dominicas (Viamonte y Pellegrini de San José, Guaymallén, Mendoza). Contará con el acompañamiento e iluminación del presbítero Gustavo Antico, secretario ejecutivo de la Celaf (Comisión Episcopal de Laicos y Familia).

familia 11/10/2018

El Movimiento Familiar Cristiano hará su encuentro anual en Villa Giardino

El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) de la Argentina realizará, los días 13, 14 y 15 de octubre, su XLI Encuentro Anual en la ciudad cordobesa de Villa Giardino, a donde fueron convocados sus integrantes y otras personas cuya vocación es la defensa de la familia. Especial celebración por los 70 años de la fundación de la institución.

familia 09/10/2018

Primera Infancia: Congreso internacional en el Colegio Máximo

Los días 10 y 11 de octubre la Municipalidad de San Miguel realizará el II Congreso Internacional sobre Primera Infancia en el Colegio Máximo San José de San Miguel. Reunirá a reconocidos especialistas nacionales e internacionales para debatir políticas públicas para fortalecer la familia.