Sábado 20 de abril de 2024

familia

familia 15/05/2019

Cada vez más ciudades se declaran "Provida" en la Argentina

Muchas ciudades, municipios y hasta algunas provincias, han sido declaradas "Provida" en la Argentina. Es por eso que la revista Familia y Vida, a partir de su edición de mayo comienza a presentar entrevistas a los principales impulsores de estas declaraciones, como modelo para que muchas más lo logren.

familia 02/05/2019

Grávida ofrece Jornadas de Capacitación para el Servicio de la Vida

La organización Grávida realizará los días 4 y 5 de mayo unas Jornadas de Capacitación para el Servicio de la Vida, que tendrán lugar en la casa San Juan Evangelista, en la localidad de Tristán Suarez, provincia de Buenos Aires. Se trata de un espacio de formación teórico-práctico para la acción en el cuidado de la vida por nacer mediante el acompañamiento de la mujer embarazada en dificultad, según la modalidad de Grávida.

familia 29/04/2019

Miles de paraguayos marcharon por "el mayor tesoro del país": La familia y sus valores

Que las familias proclamen "sus valores, su identidad y su misión hoy en nuestro país, para ser un grito de esperanza en el continente latinoamericano y el Caribe", así animó el arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela, durante el cierre de la marcha "Un paso por la familia", de la que participaron miles de paraguayos, este domingo 28 de abril en el marco del día de la Familia que se celebra el cuarto domingo de abril en el Paraguay.

familia 01/04/2019

Rezarán un rosario multitudinario por las familias

El próximo sábado 6 de abril se rezará un rosario multitudinario por las familias en el monumento a Güemes, ubicado en avenida Figueroa Alcorta y La Pampa. El "Gran Rosario de Bendiciones para la Familia" es una convocatoria pública realizada por laicos, con el apoyo de la Iglesia. Se espera una convocatoria de entre 7 y 10 mil personas.