Viernes 26 de abril de 2024

adviento

adviento 26/11/2020

Ejercicios Espirituales de Adviento

A la luz de Fratelli tutti, la diócesis de San Justo invita a participar de los ejercicios ignacianos todos los lunes de diciembre a las 20:30.

adviento 26/12/2018

Mons. D´Annibale: En Navidad, Jesús visita tu corazón

En el cuarto domingo de Adviento, el obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, enfocó su reflexión en el nacimiento de Jesús. Que en esta Navidad reine el "clima de visitas", a que "dejemos que Jesús visite nuestro corazón, que entre dentro nuestro, que nazca en lo profundo de nuestro corazón", deseó.

adviento 21/12/2018

Mons. Santiago deseó a los fieles la alegría de encontrarse con Dios

El obispo de San Nicolás, monseñor Hugo Santiago, compartió con los fieles sus reflexiones sobre el Evangelio, en el cuarto y último domingo de Adviento, en preparación a la llegada del Señor.

adviento 21/12/2018

Mons. Castagna: La familia, cuna de la vida y célula fundamental de la sociedad

"En las contiendas, que hoy fragmentan a la sociedad, se impone saludablemente el testimonio de la santidad sobre el discurso mediático y el poder político. María y José constituyen, con el Niño Dios por nacer, la familia como cuna de la vida y la célula fundamental de la sociedad", aseguró el arzobispo emérito de Corrientes, monseñor Domingo Salvador Castagna.