Viernes 26 de abril de 2024

avellaneda

avellaneda 20/10/2018

Recordarán al meritorio y querido sacerdote Agustín Casanova

El próximo martes 23 de octubre, a las 19, el obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Frassia, presidirá una celebración eucarística en memoria de Mons. Dr. Agustín Casanova, con motivo de cumplirse ese día 20 años de su partida a la Casa del Padre.

avellaneda 18/10/2018

Mons. Frassia: "Para Dios todo es posible"

En su programa radial "Compartiendo el Evangelio", el obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Frassia, compartió unas reflexiones sobre el Evangelio de San Marcos donde se narra el episodio en el que Jesús sostiene un diálogo con un joven "que lo quiere seguir y que ha cumplido desde su juventud la mayoría de los mandamientos pero que le faltaba algo, la entrega total".

avellaneda 03/10/2018

Mons. Frassia: Comprender el lenguaje del Evangelio

El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, envió a los radiooyentes de su espacio radial "Compartiendo el Evangelio", unas reflexiones sobre el Evangelio del domingo XXVI del año litúrgico, donde Jesús tiene duras palabras sobre la conducta de los hombres. El obispo explicó que "el lenguaje de Jesús es muy simple, muy simbólico y siempre hay que escudriñar qué significa el verdadero mensaje del Señor.