Miércoles 24 de abril de 2024

avellaneda

avellaneda 20/06/2019

Trinidad, el amor que da sentido a todo

El obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Oscar Frassia, compartió sus reflexiones sobre la Santísima Trinidad. "¡Qué Misterio!, expresó. Es importante, agregó, entender algo de lo que es esa comunidad y esa comunión con Dios que es amor, un amor verdadero, el amor que da sentido a todos los amores en esta vida, en este mundo, en la sociedad, en la Iglesia".

avellaneda 30/05/2019

Mons. Frassia: En tiempos difíciles, confiar en el Señor

En estos tiempos difíciles, en este mundo tan complejo, tan perplejo, donde pareciera que todo se viene abajo, se derrumba o se destruye, confiemos en el Señor que nos asegura su presencia, su fuerza y su amor", aconsejó el obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Oscar Frassia.

avellaneda 28/05/2019

Bendición e inauguración de la casa diocesana San Juan Pablo II

El obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Frassia, bendijo e inauguró la Casa Diocesana San Juan Pablo II, ubicada en Sarmiento 1440 de Lanús Este. El acto se llevó a cabo el viernes 24 de mayo, con la presencia de los trabajadores que realizaron la obra durante cuatro años, profesionales, autoridades civiles, religiosas y público en general.

avellaneda 23/05/2019

Mons. Frassia: "Es triste perder la capacidad de amar"

Al comentar el Evangelio del domingo quinto de Pascua, donde Jesús les da a sus apóstoles el mandamiento nuevo de amarse los unos a los otros", el obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Frassia, expresó: "La tristeza más grande es haber perdido la capacidad del amor".