Jueves 29 de septiembre de 2022

Copa América

22/06/2021

Nueva edición de la Copa América Educativa

Organizada por Scholas Occurrentes, consiste en actividades ludoeducativas tanto virtuales como presenciales sobre la base de los valores, y la elección del Balón Educativo: pelota de trapo".

10/06/2015

Copa América: La Iglesia hará una campaña de prevención contra la trata de personas

En el marco de la Copa América, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio en Chile, organizaciones de la Iglesia y de la sociedad civil, convocadas por la Comisión Nacional de Justicia y Paz (CNJyP) y la Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo, realizarán una campaña de prevención de la trata de personas en la Argentina y el país trasandino. "Dejá fuera de juego a la trata", es el lema de la iniciativa del Equipo de Trabajo contra la Trata y el Tráfico de Personas, que convoca a no ser cómplices y denunciar a las líneas gratuitas en los dos países: 134 (Chile) y 145 (Argentina). Durante el desarrollo del torneo continental se repartirán en diversos puntos del país copias del fixture de la Copa América, con mensajes referidos al tema. También puede ser descargado de la página de Facebook No a la Trata y la Explotación.

21/04/2015

Copa América: Por cada gol, donarán 10.000 dólares a Scholas Ocurrentes

En la mañana de hoy, en la Casa Santa Marta en el Vaticano, Scholas Occurrentes, -la red educativa impulsada por el Santo Padre-, y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), TyC Sports y Futbolistas Argentinos Agremiados firmaron un acuerdo para crear "Goles por Scholas", un programa según el cual se le donará dinero a la organización vaticana para crear proyectos sociales en cada uno de los 12 países intervinientes en la Copa América Chile 2015.