Viernes 26 de abril de 2024

videos

videos 28/07/2022

Acoger a los migrantes, una posibilidad para crecer como humanidad

En un nuevo video con vistas a la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado, el Papa invita a crecer juntos como humanidad promoviendo el aporte cultural y espiritual que ellos pueden ofrecer.

videos 23/09/2021

Migrantes: No tener miedo de soñar con un futuro mejor

En un video preparatorio para la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado, dos migrantes venezolanas relatan cómo la integración y el apoyo les dio una nueva oportunidad.

videos 28/02/2019

Anunciar la misma verdad de formas nuevas y creativas

Aguas Claras Misión es una productora católica que se dedica a generar contenidos audiovisuales y acompañar artistas católicos en su desarrollo profesional y de prensa. Uno de sus creadores, Joaquín Costa, conversó con AICA sobre los proyectos de esta productora, que pretende "anunciar la misma verdad de siempre de formas nuevas y creativas".

videos 19/10/2018

Los Focolares brindan un curso de comunicación para ONG

La oficina Sumá Fraternidad, del movimiento de Focolares, ofrecerá un curso titulado "Cómo producir, filmar y editar un video en dos días", dirigido a perfeccionar las estrategias de comunicación de las ONG, brindado la posibilidad de generar contenidos audiovisuales de calidad. Se desarrollará el 23 y el 24 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.