Jueves 25 de abril de 2024

castagna

castagna 15/03/2024

Mons. Castagna: 'Dios es el Padre que espera nuestro regreso'

"La Cuaresma ha trazado el camino de regreso. Es la oportunidad, quizás la última, de recorrerlo con humildad y confianza", recordó el arzobispo emérito de Corrientes.

castagna 08/03/2019

Mons. Castagna denunció una "feroz campaña contra la Iglesia"

El arzobispo emérito de Corrientes, Mons. Domingo Castagna, denunció que "la Iglesia presidida por el papa Francisco está atravesando hoy una tempestad mediática de especial virulencia. A raíz de los graves pecados de pederastia de algunos de sus hijos, agravados por la gran responsabilidad institucional de la que están investidos, se desató una feroz campaña. Aunque injusta es explicable, debido al deterioro moral producido en algunos miembros destacados de la Iglesia".

castagna 01/03/2019

Mons. Castagna: Las redes sociales y su misteriosa influencia

El arzobispo emérito de Corrientes, Mons. Domingo Salvador Castagna, compartió su habitual y semanal sugerencias para la homilía dominical. En esta oportunidad, lo hizo para el domingo VIII "durante el año", y tras reflexionar sobre aspectos del texto evangélico, como "La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio", "El poder de la gracia de Cristo" y "La predicación y la Verdad predicada", se detuvo en un tema de gran actualidad, como "Las redes sociales y su misteriosa influencia".

castagna 02/01/2019

Mons. Castagna celebró su 40 aniversario de ordenación episcopal

El 29 de diciembre, al cumplir 40 años de su ordenación episcopal, el arzobispo emérito de Corrientes, Mons. Domingo S. Castagna, presidió una misa de acción de gracias en la catedral correntina Nuestra Señora del Rosario.