Participaron unos 2.000 jóvenes que asistieron desde diferentes puntos del país. Los ejes principales del encuentro se centraron en la misión y dar testimonio de Jesús.
El comité para la catequesis de la Conferencia Episcopal Coreana acaba de publicar la nueva edición del Catecismo para Catecúmenos de la Iglesia Católica en Corea, complementado con la doctrina social de la Iglesia. Este Catecismo es un instrumento de evangelización y una guía de referencia, ya que en Corea se bautizan cada año 100.000 adultos. En 1960, sólo un 2% de los coreanos eran cristianos, hoy lo son casi uno de cada tres. En una población de 48 millones de habitantes, 5,3 millones son católicos, un 10%. Y el número de sacerdotes, en el mismo periodo, subió de 250 a 5.000. En proporción al tamaño de la Iglesia coreana, los "catecúmenos" coreanos son los más numerosos del mundo.
En la tarde del sábado, 23 de noviembre, en la Basílica de San Pedro el papa Francisco presidió el Rito de admisión de 500 catecúmenos de 47 países, en el marco de la clausura del Año de la Fe. El Pontífice comenzó recordando que aunque han venido de muchos países, tradiciones culturales y experiencias diferentes, "sentimos tener entre nosotros muchas cosas en común. Sobre todo una: el deseo de Dios" y los exhortó a no olvidar nunca la mirada amorosa de Jesús sobre cada uno de ellos.