Jueves 28 de marzo de 2024

Maduro

Maduro 12/07/2020

Los obispos venezolanos advirtieron sobre un proceso electoral ilegítimo

La CEV advirtió sobre irregularidades en el proceso electoral convocado por el presidente Nicolás Maduro y exhortó a que la prioridad de este tiempo sea la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Maduro 14/02/2019

Card. Porras: No sorprende la carta del Papa enviada a Maduro

El administrador apostólico de Caracas, cardenal Baltazar Porras, dijo que a los obispos venezolanos no les sorprende el contenido de la misiva "privada" que el papa Francisco le envió a Nicolás Maduro, y cuyo contenido fue revelado por el diario italiano Corriere della Sera. "La carta lo que pone en evidencia es cómo el Vaticano siempre estuvo dispuesto a ayudar", destacó el purpurado venezolano.

Maduro 12/01/2019

Venezuela: Piden consulta popular para volver a la legitimidad política

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor José Luis Azuaje, volvió a cuestionar la legitimidad del nuevo mandato presidencial de Nicolás Maduro y reclamó una vuelta "a la racionalidad política y a la legitimidad" a través de una consulta electoral, un cambio del modelo económico y el restablecimiento de la separación de poderes. También pidió que "cese la represión, y las amenazas que el gobierno utiliza como instrumento para generar miedo".