 
            El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap presidió el 30 de diciembre en el santuario de la Santísima Cruz de los Milagros, la misa en honor de la Sagrada Familia. "En plena Navidad, la Iglesia nos invita a contemplar la Sagrada Familia de Jesús, María y José, para que nos alegremos con ella", afirmó.
 
                        El papa Francisco rezó hoy, domingo 30 de diciembre, junto con los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro, el último Ángelus del 2018, el día que la Iglesia celebra a la Sagrada Familia de Nazaret. El pontífice reflexionó sobre el Evangelio que narra cuando el niño Jesús es hallado por sus padres en el templo, y exhortó a buscar al Hijo de Dios en nuestras vidas con la misma intensidad con la que lo hicieron María y José.
 
                        El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, envió un mensaje a la comunidad con motivo de la fiesta de la Sagrada Familia. "Lo que yo deseo como construcción familiar, como camino familiar, es lo que yo tengo que procurar para mi familia", aseguró.
 
                        "La familia no es producto - en su esencia - de un proceso cultural. Su origen responde al proyecto divino y, por lo mismo, no tolera la manipulación que ciertos sectores irresponsables promocionan y pretenden imponer a la sociedad. Es inmodificable que el matrimonio esté constituido por la unión entre un varón y una mujer. La familia procede naturalmente de esa unión", aseveró el arzobispo emérito de Corrientes, monseñor Domingo Salvador Castagna.