Como todos los años, el Grupo de Música Litúrgica, junto a distintas parroquias y colegios de Buenos Aires, organizó recitales corales para llevar a la ciudad la "buena noticia" de la Navidad.
Los días previos a Navidad, niños de parroquias y colegios porteños cantarán por las calles y templos de la ciudad. Los Conciertos Don Bosco, a su vez, se reeditarán en la "Noche de los Templos".
Como todos los años, el grupo de Música Litúrgica junto con distintas parroquias y colegios de Buenos Aires, con el apoyo de la catedral primada y la Diracción de Cultos del Gobierno de la Ciudad, organiza los coros navideños de niños que llevarán por las calles porteñas la "buena noticia" del acimiento de Jesús, el Salvador.
Los 37 niños y niñas que conforman la Schola Cantorum "Pequeños cantores San Rafael Arcángel" de la basílica catedral de Arequipa, Perú, interpretarán música gregoriana durante la Misa de Nochebuena, el 24 de diciembre, en el templo mayor de la ciudad, según informó monseñor Javier Del Río Alba, arzobispo de Arequipa, luego de reunirse con los padres de familia de los menores a quienes agradeció "la donación que hacen del tiempo y esfuerzo con sus menores hijos, pero deben saber que esto es un bien para ellos mismos, porque los acerca a Dios y ese es el fin principal, poder evangelizar a través del canto y la música".