Lunes 6 de diciembre de 2021

Equipo

Equipo 10/05/2019

Nuevo equipo de Sacerdotes para las Villas de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires

A 50 años de la creación del Equipo de Sacerdotes para las Villas de la Ciudad de Buenos Aires y a 20 años del traslado de los restos del padre Carlos Mugica a la Villa 31, de Retiro, se dio a conocer hoy la creación del Equipo de Sacerdotes para las Villas de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, y el compromiso firmado por sus miembros. La tarea del nuevo equipo se pondrá en manos de Dios con una misa el domingo 12 de mayo en la parroquia Cristo Obrero de la Villa 31.

Equipo 13/12/2018

Avances en el trabajo del Equipo para los Bienes Culturales de la Iglesia

El Equipo para los Bienes Culturales de la Iglesia realizó su primera reunión de trabajo en Buenos Aires, donde planteó objetivos de alcance nacional, a fin de "detectar, conservar y difundir el patrimonio material e inmaterial de la Iglesia en la Argentina" y anticipó que planea dar a conocer los pasos dados a través de una plataforma virtual.

Equipo 30/03/2017

Nuevo equipo diocesano de Pastoral Social en Villa María

El obispo de Villa María, monseñor Samuel Jofré, conformó el pasado 21 de marzo el nuevo Equipo Diocesano de Pastoral Social que trabajará en esta jurisdicción eclesiástica, y cuyo delegado episcopal será el presbítero Alberto Agustín Bustamante. También lo integran Horacio Oscar Battisti, Graciela Ferreyra, Luis Alberto Martínez, Jorgelina Analía Capra y Richard Oscar Ontibero.

Equipo 07/12/2012

Misión del Equipo Pastoral Paraguayo en su 40º aniversario

El Equipo Pastoral Paraguayo en la Argentina emprendió una nueva "Misión Caacupé" en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y alrededores, en el marco del cuadragésimo aniversario de esta pastoral orientada a los migrantes del vecino país radicados aquí. El cierre de la acción pastoral se prevé para el domingo 9 de diciembre en el predio del Club Deportivo Paraguayo (Pedro Russo al 2800, Villa Scasso, La Matanza) con una misa de acción de gracias.