Sábado 21 de mayo de 2022

Consolación

10/09/2021

La fiesta del Milagro salteña llega a Buenos Aires

La parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Buenos Aires celebrará la fiesta del Milagro salteña, como cada 15 de septiembre. Presidirá la misa central el nuncio apostólico a las 11.

16/03/2016

Catequesis del Papa: "Dios nunca se cansa de amar"

"Dios ama con un corazón sin fin, que ni siquiera el pecado puede frenar y gracias a Él el corazón del hombre se llena de alegría y de consuelo", dijo esta mañana el papa Francisco en la audiencia general que celebró en la Plaza de San Pedro. Ya en las puertas del inicio de la Semana Santa el Santo Padre dedicó su catequesis al consuelo que Dios da a todo hombre y aseguró que Él nunca se cansa de amar.

24/11/2012

Santiago del Estero, movilizado por la fiesta de la Consolación de Sumampa

Miles de peregrinos de Santiago del Estero y alrededores se trasladaron a la ciudad de Sumampa para venerar a Nuestra Señora de la Consolación, patrona de la diócesis y de la provincia de Santiago del Estero. El obispo diocesano, monseñor Francisco Polti, encabezó la celebración central, e hizo una profunda valoración de la Madre de Dios para rescatar su fidelidad a Cristo y su papel de auxilio de los cristianos. Los honores a la Virgen movilizaron a unas 50.000 personas, según estimaciones locales.