Sábado 2 de julio de 2022

Bokalic

Bokalic 22/12/2017

En Navidad, los obispos santiagueños piden ir al encuentro del otro

"Navidad es ocasión para bajar las armas, soltar la piedra que tenemos en la mano, disponernos que Dios nos limpie el corazón de todo interés mezquino, de toda soberbia. Vayamos al encuentro del otro. Como Jesús que se atrevió acercarse a nosotros totalmente indefenso para hacer nuevas todas las cosas", pidieron los tres obispos santiagueños en un mensaje navideño conjunto.

Bokalic 16/11/2017

Obispos santiagueños pidieron gestos simples y concretos para acercarse al pobre

"Pensemos en gestos simples y concretos para acercarnos al pobre, que es el sacramento de Cristo entre nosotros. Al acercarnos al pobre encontramos a Cristo que buscamos en nuestra vida", aseguraron los obispos santiagueños Vicente Bokalic CM y Enrique Martínez Ossola, al animar a vivir con alegría la Jornada Mundial de los Pobres que, convocada por el papa Francisco, se celebrará por primera vez el domingo 19 de noviembre.

Bokalic 20/06/2017

Mons. Bokalic: "Abramos el corazón para recibir a un nuevo Pastor"

"Abramos el corazón a este Pastor que viene en nombre del Señor para caminar y servir en nuestra Iglesia", pidió el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM, al expresar su alegría por la noticia de que el papa Francisco nombró al presbítero Enrique Martínez Ossola como obispo auxiliar de la diócesis de Santiago del Estero.

Bokalic 30/05/2017

Mons. Bokalic en la fiesta del Señor de Mailín: "Hay que terminar con los egoísmos"

Una multitud estimada en 120 mil personas participó este domingo de la fiesta grande en honor al Señor de los Milagros de Mailín, en la villa santiagueña del mismo nombre. La misa y la procesión fueron presididas por el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic Iglic CM, quien recordó: "Hay que terminar con los egoísmos para terminar con las brechas de los muchos que tienen poco o nada y de los pocos que tienen en abundancia".