Martes 18 de enero de 2022

Ramos Mejía

09/11/2021

Mons. García abraza el dolor de una comunidad por el asesinato de un kiosquero

El obispo de San Justo se unió a los vecinos de Ramos Mejía que salen a las calles ante la violencia y pidió a las autoridades una "mirada atenta" para una "convivencia sana entre los matanceros".

23/04/2014

Colegio de Ramos Mejía cambiará de nombre por la canonización de Juan XXIII

Un colegio de la localidad de Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza, cambiará de nombre por la canonización de Juan XXIII, en el marco de un acto y una misa presidida por el obispo de San Justo, monseñor Baldomero Carlos Martini. La institución católica, con más de 50 años formando niños y jóvenes en la zona, pasará a llamarse Colegio Parroquial San Juan XXIII. La cita será el próximo domingo 27 de abril, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen (Alvarez Jonte 77, Ramos Mejía). El festejo comenzará con una procesión alrededor de la plaza Sarmiento, frente al templo, con las imágenes de San Juan XXIII y de la Virgen del Carmen, donde participará la banda de exploradores y habrá una escenificación con cuatro estaciones sobre la vida del "Papa bueno". A las 11, monseñor Martini presidirá la misa en el templo, donde los alumnos del colegio presentarán el fruto de su trabajo en las aulas.

09/10/2012

Detienen el aborto previsto para esta tarde

El primer aborto no punible que se iba a realizar en el hospital Ramos Mejía de la Capital Federal, homologado por el protocolo establecido en septiembre por el Ministerio de Salud porteño, fue suspendido por orden de una jueza civil. La medida se suma a la denuncia penal presentada esta mañana contra el exministro de Salud porteño, Jorge Lemus, y la denuncia ayer presentada contra el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.