Martes 23 de abril de 2024

plenaria

plenaria 04/11/2022

Los obispos argentinos tendrán su 121ª Asamblea Plenaria la próxima semana

Será en la casa de retiros "El Cenáculo", de Pilar, donde reflexionarán sobre la realidad pastoral y social del país y profundizarán aspectos del camino para profundizar la evangelización.

plenaria 11/03/2021

Los obispos cubanos alientan a su pueblo en tiempos de pandemia y dificultades

Al concluir la Asamblea Plenaria los Obispos invitan a la esperanza y la fe renovada, y a hacer de sus hogares pequeñas iglesias, a rezar por los que sufren y a renovar la fe en Cristo.

plenaria 09/03/2019

El 11 de marzo comienza la 117a Asamblea Plenaria del Episcopado

Con la presidencia de su titular, Mons. Oscar Ojea, obispo de San Isidro, el próximo lunes 11 de marzo comenzará en la casa de ejercicios espirituales El Cenáculo-La Montonera, en la localidad bonaerense de Pilar, la 117a. asamblea plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que se extenderá hasta el jueves 14.

plenaria 10/11/2018

El Episcopado creará un fondo solidario para reemplazar los aportes del Estado

"La idea es crear un fondo solidario, mientras continuará el diálogo con el gobierno nacional por el reemplazo gradual de los aportes, a través de la Secretaría de Culto y la Jefatura de Gabinete", precisó en declaraciones a Radio María Argentina el presbítero Máximo Jurcinovic, responsable de prensa de la Conferencia Episcopal Argentina.