Cáritas hizo público el balance del primer año del proyecto Pan de Vida, una iniciativa que responde a las crecientes necesidades alimentarias generadas por la pobreza y la exclusión.
En su reflexión sobre este domingo el obispo coadjutor de Venado Tuerto destacó la "pérdida de popularidad de Jesús" y animó a buscar las riquezas que ofrece Pan de Vida.
El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, realizó su reflexión dominical en la que recordó el discurso de Jesús acerca del "Pan de Vida" y aseguró que "este discurso aborda dos grandes temas que son centrales en la vida de la Iglesia: la fe y la Eucaristía". El pastor manifestó que Jesús nos quiere enseñar que Dios no descuida a sus hijos "pero que sus hijos no lo deben buscar solamente por los bienes temporales con que Él quiera bendecirlos, sino a Él mismo.