Más de cien sacerdotes concelebraron la misa de exequias del padre Renato Nahuel Bettini en la catedral local y con la presencia de los padres del joven. Presidió el arzobispo de Pamplona.
El prelado, de 86 años, falleció en Mendoza donde residía y donde será velado. Los restos serán trasladados luego a la catedral San Luis Rey, para su inhumación.
El memorial del biblista será el 11 de agosto, a las 11, en la parroquia Inmaculada Concepción de Villa Devoto. Preside Mons. Gabriel Mestre, a cargo de la comisión episcopal de pastoral bíblica.
Con el propósito de recordar y rendir homenaje al padre Norberto Pöhl, sacerdote palotino fallecido en octubre de 2009 y de quien se cumpliría el 60º aniversario de su ordenación sacerdotal, mañana viernes 27 de julio, en la parroquia Santa Rosa de Lima (Rivadavia 2350), de la localidad de Munro, diócesis de San Isidro, habrá una hora santa a las 18, a cuyo término será celebrada una santa misa en memoria del padre Pöhl, un sacerdote a quien se lo recuerda por su gran humildad y sencillez, pero sobre todo por su espiritualidad mariana.