Miércoles 12 de mayo de 2021

sugerencia

sugerencia 22/01/2021

Mons. Castagna: Jesús eligió personalmente sus colaboradores

Jesús eligió personalmente a sus colaboradores más cercanos, expresó Mons. Castagna en sus sugerencias homiléticas del tercer domingo durante el año.

sugerencia 23/08/2019

Mons. Castagna: "Los últimos que son los primeros"

"Dios recompensa la virtud de quienes no pretenden prevalecer sobre los otros. El que se hace pequeño será preferido para liderar a sus hermanos, porque reúne las condiciones para llevar a buen término la misión que se le encomienda", destacó el arzobispo emérito de Corrientes, monseñor Domingo Salvador Castagna, en su sugerencia para la homilía dominical.

sugerencia 16/08/2019

Mons. Castagna: "Necesitamos a Cristo Luz y Camino"

"El clima de inmoralidad y corrupción (de la actualidad) se asemeja a una densa niebla que no permite ver el camino. Necesitamos a Cristo Luz y Camino, que alumbra y rectifica senderos, en esta vorágine de propuestas y contra propuestas", estimó el arzobispo emérito de Corrientes, monseñor Domingo Salvador Castagna.

sugerencia 09/08/2019

Mons. Castagna: "Es preciso revitalizar la fe, formalmente profesada"

El arzobispo emérito de Corrientes, monseñor Domingo Salvador Castagna, consideró que es "preciso revitalizar la fe, formalmente profesada", al advertir que "no se puede vivir en la incoherencia y menos aún en la mentira". "Si nos declaramos cristianos, debemos vivir como tales y adoptar un comportamiento personal y social que se muestre fiel a los mandamientos y a los valores evangélicos", sostuvo.