Miércoles 24 de abril de 2024

Sugerencias

Sugerencias 17/02/2023

Mons. Castagna: "No se puede vencer el mal con más mal"

El arzobispo emérito de Corrientes dedicó su sugerencia para la homilía dominical al espíritu vengativo, que "se opone al precepto y al ejemplo del Maestro divino".

Sugerencias 28/09/2022

Tres consejos para que el peregrinar a Luján no sea solo un caminar

El presbítero Mario Miceli, miembro de la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular, dio sugerencias para prepararse "con otro espíritu" y desde el corazón para la 48ª Peregrinación Juvenil a Luján.

Sugerencias 05/08/2019

Indicaciones del arzobispo de La Plata a un sacerdote investigado por supuestos abusos

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, en una misiva fechada el 15 de julio, le dio una serie de indicaciones al presbítero Eduardo Lorenzo, párroco en la Inmaculada Madre de Dios de la localidad bonaerense de Gonnet, a raíz de una investigación que lleva adelante la fiscal Ana Medina por supuesto abuso sexual.

Sugerencias 14/05/2019

Mons. Tissera propuso "abrir" Cáritas a otros miembros de la comunidad

En el marco de un encuentro nacional con vicepresidentes, directores y animadores de Cáritas Argentina, su presidente, monseñor Carlos José Tissera, obispo de Quilmes, pidió abrir esta organización a otros miembros de la comunidad, sin importar sus creencias ni su afiliación social o política, y consideró necesario poner el énfasis en lo que hay para compartir y no en lo que falta.