Domingo 17 de agosto de 2025

diaconos permanentes

diaconos permanentes 07/06/2019

Retiro anual de diáconos permanentes en Resistencia

Los diáconos permanentes de la arquidiócesis de Resistencia participaron el fin de semana último de su retiro espiritual anual, dirigido por el Pbro. Oscar Ríos, profesor del seminario interdiocesano La Encarnación y de la escuela de Formación para el Diaconado Permanente San Esteban.

diaconos permanentes 07/05/2019

Los diáconos permanentes de Cruz del Eje tuvieron su retiro anual

Los diáconos permanentes de la diócesis de Cruz del Eje participaron del 30 de abril al 4 de mayo de su retiro anual, que se llevó a cabo en la casa "El Vado", de la Compañía de San Pablo, en San Esteban, departamento de Punilla.

diaconos permanentes 19/03/2019

Apoyo de los diáconos permanentes al párroco de la Isla Maciel

Los diáconos permanentes de la diócesis de Avellaneda-Lanús, manifiestan en un comunicado su apoyo a la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Fátima de la Isla Maciel y a su párroco, presbítero Mario Ghisaura, ante los ataques y consideraciones falsas sobre su persona.

diaconos permanentes 10/12/2018

La diócesis de Rafaela tiene ocho nuevos diáconos permanentes

Luego de tres años de formación, ocho candidatos de la Escuela para Diáconos Permanentes, en la diócesis de Rafaela, recibieron el 2 de diciembre la admisión a las Órdenes Sagradas. La ceremonia fue presidida por el obispo, monseñor Luis Fernández, en la abadía Nuestra Señora de la Esperanza