Martes 4 de octubre de 2022

Señor de los Milagros de Mailín

17/05/2021

Mons. Bokalic animó a salir de nuestras comodidades hacia las periferias

En el marco de la nueva ola de contagios de Covid-19, se celebró en Villa Mailín, Santiago del Estero, la fiesta en honor del Señor de los Milagros.

07/05/2021

Mons. Bokalic animó a que los hogares sean "pequeños santuarios" de amor al Señor

En preparación a la festividad del Señor de los Milagros de Mailín, el obispo de Santiago del Estero convocó a los fieles a realizar "una verdadera peregrinación espiritual".

14/05/2018

Mons. Bokalic en la fiesta del Mailín: "Toda vida es un don del amor de Dios"

El obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM, presidió el 13 de mayo la misa en honor de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín. En su homilía, el prelado afirmó que "el Señor siempre nos espera para recrear su vida en nosotros. Sólo el Amor hace nuevas todas las cosas. Junto al Señor nada es imposible: con Él renace la esperanza de una vida más digna".

21/05/2012

Multitud en la fiesta grande del Señor de los Milagros de Mailín

El domingo 20 de mayo, los santiagueños celebraron la llamada "Fiesta Grande" del Señor de los Milagros de Mailín, que congregó a más de 200.000 personas. En esta ocasión, un temporal de viento, lluvia y bajas temperaturas sorprendió a los peregrinos en pleno camino, pero eso no disminuyó la marcha. Fieles de distintos puntos de la provincia, de otras provincias y personas venidas del extranjero, participaron de esta fiesta. El obispo de Santiago del Estero, monseñor Francisco Polti, presidió la misa central, en la que llamó a los fieles a "dejar de ser simples habitantes y pasar a ser verdaderos ciudadanos comprometidos con nuestro país".