Viernes 29 de marzo de 2024

Acampada

Acampada 06/07/2022

Mercedes-Luján: Más de 200 jóvenes en la Acampada Juvenil Arquidiocesana

Más de 200 jóvenes de la arquidiócesis de Mercedes-Luján se encontraron este fin de semana en Chivilcoy para participar de la XV Acampada Juvenil Arquidiocesana.

Acampada 15/03/2019

Vuelven las Acampadas de la Policía Federal a la Santa Casa de Ejercicios

Luego de casi cuatro años, vuelven a realizarse las Acampadas de Cristiandad de la Policía Federal Argentina. Se trata de retiros espirituales con la modalidad de Cursillos de Cristiandad, destinados al personal de la institución, que se realizan en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales, en la ciudad de Buenos Aires.

Acampada 14/02/2019

Los jóvenes de Bahía Blanca tuvieron su 9ª acampada

Organizada por la Renovación Carismática Católica de la arquidiócesis de Bahía Blanca, del 1 al 3 de febrero en la Ermita de Saavedra se celebró por noveno año consecutivo la acampada Juvenil, de la que participaron jóvenes de entre 15 y 28 años de Bahía Blanca, Patagones, Tornquist, Río Colorado, Orense, San Cayetano, Punta Alta, Cerri, Pigüé y Saavedra.

Acampada 31/01/2019

XXIV Acampara Espiritual Diocesana en Malabrigo

Con el lema "Quiero llevar tu luz a ese mundo que no habla de Dios", se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero en la ciudad santafesina de Malabrigo, en la diócesis de Reconquista la XXIV Acampada Espiritual Diocesana, que convoca a cientos de jóvenes de la región.