El obispo de Concordia invitó a la novena a la Virgen desde el viernes y recordó que este año no habrá peregrinación por la pandemia. La misa central desde Federación se transmitirá por las redes.
Peregrinación y fiestas patronales en honor de María Inmaculada de la Concordia
El viernes 7 de septiembre en la parroquia Sagrada Eucaristía, del barrio porteño de Palermo, se presentó el decreto constitutivo y los documentos institucionales de la asociación pública de fieles llamada Federación de Scouts Católicos en Argentina, integrada por asociaciones de scouts y de guías de diversa índole de la arquidiócesis de Buenos Aires y de otras jurisdicciones del país que deseen adherir, con el acuerdo de su obispo diocesano.
Los obispos Oscar Miñarro, capellán nacional de Scouts de Argentina, y José María Baliña, delegado por la arquidiócesis de Buenos Aires, precisaron los alcances de la nueva federación Scouts Católicos en la Argentina. Pidieron que su creación no se lea "como una búsqueda de organización al estilo de USCA (Unión Scouts Católicos Argentinos)" y que tampoco pretende "anular el trabajo de la Copasca (Comisión Pastoral de Scout Católicos)".