Viernes 4 de julio de 2025

agustín salvia

27/06/2025

ODSA-UCA: el 50% de los argentinos sufre estrés económico

El indicador mide la capacidad de ingresos de los hogares para cubrir necesidades básicas y sostener los niveles de ahorro y consumo. El informe fue presentado en "Hagamos lío", el streaming de la UCA

09/04/2025

Ciudad: seis de cada diez jóvenes usan el celular más de cinco horas por día

Así lo revela la primera Encuesta de Prácticas de Riesgo Adictivo, un estudio realizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño en convenio con el Observatorio de la UCA.

13/12/2024

ODSA UCA: 'Hace falta que el país crezca con inclusión social'

El director del Observatorio, Agustín Salvia, advirtió que sólo así será "sostenible". Fue al presentar "Deudas sociales en la Argentina del siglo XXI (2004-2024). Fin de ciclo y futuro abierto".

23/07/2024

Director del ODSA UCA: 'Seguimos atravesando la crisis, no estamos en la salida'

Ante las críticas recibidas, Agustín Salvia defendió las proyecciones del Observatorio de la Deuda Social en cuanto a una pobreza del 55% y una indigencia del 19% para el primer trimestre del año.