En el marco del Año Jubilar, la catedral Santo Domingo de Guzmán de Nueve de Julio fue escenario, el 1 de marzo, de la ordenación de tres nuevos diáconos.
Participaron alrededor de 20 grupos misioneros compuestos por jóvenes de diferentes parroquias y colegios, sobre todo de la arquidiócesis de Buenos Aires, visitando varios hogares y comunidades.
Los gemelos Juan Eduardo y Juan Miguel Carreras, de Roberts, y Tomás Della Penna, de Nueve de Julio, recibirán la ordenación de manos de Mons. Torrado Mosconi. La misa comenzará a las 10.
Las jornadas estuvieron dedicadas a ayudar a los futuros ordenandos a transitar el paso de la vida en el seminario a la de la parroquia, compartiendo diversos momentos de oración, reflexión y diálogo.