Cerca de 80 personas entre laicos, religiosos y sacerdotes de distintas parroquias de la diócesis de Nueve de Julio participaron el 15 de octubre de un encuentro en camino a la conformación de los consejos pastorales parroquiales, y la constitución de uno de carácter diocesano.
La comunidad de la diócesis de Nueve de Julio celebró el primer año de la creación de su primer santuario, dedicado a la Virgen de Fátima. Fue el sábado 13 de octubre, en un nuevo aniversario de las apariciones marianas a los tres pastorcitos portugueses.
La diócesis de Nueve de Julio recibió, el lunes 1 de octubre, a cuatro religiosas de la Congregación Apostólica de María Siempre Virgen. Se trata de María de la Luz, Larisa, Yuliana y Ana María, provenientes de la arquidiócesis de Monterrey, México. Monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo de Nueve de Julio, les dio la bienvenida.
"Promovamos el valor de la familia y no nos dejemos seducir por falsas ideologías", dijo monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo de Nueve de Julio, durante las fiestas patronales de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la localidad de 25 de Mayo, que se celebraron el domingo 7 de octubre.