Este domingo 16 de marzo, desde la salida de la carrera en el Coliseo, durante 42 segundos, los atletas compartieron oraciones y testimonios de cercanía en relación con Francisco.
"Continuemos pidiendo al Señor que proteja al mundo entero de la pandemia y a todos, sin exclusiones, se les dé la posibilidad de protegerse mediante la vacunación", pidió el pontífice.
El próximo 31 de mayo el pontífice rezará el Rosario en los Jardines Vaticanos, a las 17.45 hora de Roma (12.45 Argentina) para cerrar la maratón de oración para invocar el fin de la pandemia.
Los obispos argentinos rezaron anoche por esa intención a la patrona nacional en víspera de su fiesta y el santuario mariano se unió este sábado a la maratón de oración convocada por el pontífice.