Sábado 20 de abril de 2024

Emiliano Sala

Emiliano Sala 18/02/2019

El Papa envió un mensaje a la familia de Emiliano Sala

En la tarde de este sábado 16 de febrero se conoció un mensaje enviado por el papa Francisco a la familia de Emiliano Sala, el futbolista argentino, de 28 años, que perdió la vida al caer la avioneta mientras viajaba entre Nantes (Francia) y Cardiff (Gran Bretaña) el pasado 21 de enero. El pontífice les transmitió "su pesar en estos momentos de sufrimiento, asegurándole su oración para que el Señor le conceda fortaleza en la fe, para afrontar el dolor con esperanza cristiana".

Emiliano Sala 18/02/2019

Mons. Buenanueva en la misa por Emiliano Sala: "Nos duele su partida"

"Bienaventurado por tu vida, por tu recuerdo y por tu ejemplo. Nos duele tu partida. Nos cuesta comprender tantos porqués que se multiplican en el corazón", expresó el obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, al presidir una misa por Emiliano Sala en el barrio El Prado, donde el futbolista fallecido en una tragedia aérea realizó su formación deportiva y estudió en dos colegios católicos.

Emiliano Sala 15/02/2019

Misa por el eterno descanso de Emiliano Sala en San Francisco

El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, presidirá una misa por el descanso eterno de Emiliano Sala, el futbolista argentino que perdió la vida al caer la avioneta mientras viajaba entre Nantes (Francia) y Cardiff (Gran Bretaña). Será el próximo domingo a las 20 en la iglesia Divino Niño, en el barrio El Prado, de esta ciudad cordobesa, donde el deportista vivió desde los 15 años. Destacan su devoción a la Virgen María.