Miércoles 24 de abril de 2024

consejo pastoral diocesano

consejo pastoral diocesano 13/03/2024

Goya: reunión del Consejo Pastoral, con acento en la sinodalidad y la misión

Acompañados por el obispo, Mons. Adolfo Canecín, más de 20 agentes pastorales de diferentes parroquias, movimientos, instituciones y áreas de la diócesis se congregaron en el santuario de Santa Lucía.

consejo pastoral diocesano 23/12/2022

Reunión del Consejo Pastoral Diocesano de Cafayate

En la asamblea se evaluó el año pastoral, signado por el Sínodo sobre la sinodalidad. También se realizó un balance de los primeros cinco meses del nuevo prelado.

consejo pastoral diocesano 06/12/2018

La diócesis de Goya se prepara para un año en clave juvenil

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, presidió la última reunión del año del Consejo Pastoral Diocesano, que se llevó a cabo en la casa de retiros San Liborio, de la localidad correntina de Solari."Un nuevo camino y año pastoral se abre frente a cada uno de nosotros. ¡Qué lindo que lo recorramos con actitud de los discípulos de Emaús después de haber sentido que ardía sus corazones en el camino y de haberlo reconocido en la fracción del pan!", expresó.

consejo pastoral diocesano 23/10/2018

Reunión del Consejo Pastoral de Catamarca

El sábado 20 de octubre se efectuó la última reunión de 2018 del Consejo Diocesano de Pastoral (Codipa), con más de 50 participantes de parroquias, movimientos, instituciones y áreas pastorales de la diócesis. Monseñor Luis Urbanc, obispo de Catamarca, presidió el encuentro que se desarrolló en el salón Vicario Segura, del Hospedaje del Peregrino.