Viernes 19 de abril de 2024

monseñor seirutti

16/07/2021

Los obispos de Córdoba guiaron el retiro brocheriano radial

Desde Radio María Argentina, el arzobispo de Córdoba, Mons. Carlos Ñáñez y los auxiliares Mons. Pedro Torres y Mons. Ricardo Seirutti, exhortaron a tener los mismos sentimientos de Cristo.

25/10/2018

Los obispos argentinos repasan el Sínodo: "Ir al encuentro de los jóvenes"

En los últimos días del Sínodo de Obispos que se desarrolla en Roma sobre "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional", los obispos argentinos, monseñor Ricardo Seirutti y monseñor Eduardo García, contaron sus experiencias como participantes del encuentro convocado por el papa Francisco.

19/10/2018

Dos padres sinodales argentinos detallan las necesidades de los jóvenes

Los obispos argentinos Eduardo García (San Justo) y Ricardo Seirutti (auxiliar de Córdoba) hicieron un balance preliminar del Sínodo de los Obispos sobre "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional", y adelantaron hacia dónde se pueden orientar las propuestas de los padres sinodales.

04/10/2018

Mons. Seirutti: "Cercanía, acompañamiento y aceptación", piden los jóvenes

Monseñor Ricardo Seirutti, obispo auxiliar de Córdoba y responsable de la Pastoral Nacional de Juventud, viajó a Roma para participar del Sínodo de Obispos que tiene por tema "Los jóvenes, la fe, y el discernimiento vocacional". En un video mensaje, explicó el significado de este sínodo, y el camino recorrido que se realizó durante el año para poder desarrollar la asamblea.