Martes 6 de junio de 2023

año mariano

20/04/2023

Celebración arquidiocesana del Año Mariano en Rosario

Mons. Eduardo Martín convocó a la misa por los 250 años de la presencia de la imagen de la Virgen del Rosario en la zona. Está prevista para el sábado 6 de mayo a las 17, en el Monumento a la Bandera

09/12/2022

El Papa alentó a la comunidad rosarina a misionar por la paz

En un mensaje por los 250 años de la presencia de la Virgen del Rosario, lamentó el crecimiento de la violencia por el narcotráfico, y puso bajo el amparo de María a las familias y las vocaciones.

27/10/2022

Indulgencias en el Año Mariano Arquidiocesano de Rosario

La arquidiócesis de Rosario detalló la forma y condiciones para obtenerlas tanto personal como para las almas del purgatorio. Hasta el 7 de octubre de 2023.

07/10/2022

Comienza en Rosario el Año Mariano Arquidiocesano

En la festividad de Nuestra Señora del Rosario, que se celebra el 7 de octubre, comienza en la arquidiócesis de Rosario el Año Mariano Arquidiocesano, con una especial intención por la paz.