Monseñor Adolfo Ramón Canecín, obispo de Goya, ordenó dos nuevos diáconos camino al sacerdocio. Se trata de Pablo Esteban Stortti y Pedro Pablo Ojeda, formados en el Seminario Interdiocesano La Encarnación. "Sean expresión de la diaconía de Jesucristo", dijo a los nuevos diáconos, y les recomendó no descuidar el trabajo con los jóvenes.
Miembros de la policía participaron de una misa de acción de gracias, celebrada en la catedral Nuestra Señora del Rosario, de la ciudad de Goya, por el presbítero Diego Villalba. En su homilía, el sacerdote recordó la importancia de tener siempre presente a Jesús.
El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, ordenará diáconos a Pablo Esteban Stortti y a Pedro Pablo Ojeda, en una celebración que se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre a las 20 en el santuario de Santa Rita de Cassia de la ciudad de Esquina, Corrientes.
El sábado 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, hará su profesión solemne en la Orden de Predicadores la hermana Silvia Nieves de Jesús Carballo OP, en una celebración eucarística que tendrá lugar, a las 11, en el monasterio de monjas dominicas contemplativas San Alberto Magno, de Lavalle.