La diócesis de Goya desarrolló su Encuentro de Cáritas el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre en el instituto San Carlos Borromeo. Con el lema "Desde el servicio, ser presencia, vínculo y audacia evangélica", participaron delegados de los siete departamentos de la diócesis.
El Obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin, ordenó diácono permanente para la diócesis a Esteban Fabián Ojeda, en la parroquia San José Obrero de esta ciudad. El prelado encomendó a los diáconos el servicio en la caridad, especialmente con los más pobres.
El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, se refirió al "clamor de los jóvenes" en su homilía del domingo 28 de octubre. Haciendo referencia a la clausura del Sínodo de Obispos de Goya, el prelado reclamó un mayor compromiso y pidió a los goyanos "hacerse cargo" y "no mirar para otro lado", ante la realidad de la droga en los jóvenes de la ciudad.
Monseñor Adolfo Canecín, obispo de Goya, dio gracias por la canonización de los nuevos santos en una Eucaristía celebrada en la catedral Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Goya. "Somos contemporáneos de los santos. Esto tiene que recordarnos que la vocación de todos es la santidad", anunció, y llamó a los presentes a tener una actitud misionera "incansable".