Lunes 24 de enero de 2022

cuidemos las dos vidas

cuidemos las dos vidas 28/06/2018

Desde Rusia, "Salvemos las dos vidas"

Otto Gramajo, un tucumano de 35 años, aprovechó la oportunidad del viaje al mundial de Rusia 2018 y, además de alentar a la selección argentina, defendió la causa "Salvemos las dos vidas". Su foto portando una bandera argentina con esta leyenda se difundió rápidamente por redes sociales.

cuidemos las dos vidas 20/05/2018

Tres millones de argentinos marcharon para "cuidar las dos vidas"

Miles de personas se manifestaron este 20 de mayo en más de cien ciudades de la Argentina con la consigna "Cuidemos las dos vidas" en el marco de una nueva Marcha por la Vida.

cuidemos las dos vidas 20/05/2018

Este 20 de mayo, los argentinos tienen una cita con la vida

Una vez más, los argentinos están convocados a defender la vida. Tal como ocurrió el 25 de marzo, este 20 de mayo marcharán para decir "Sí a la vida del niño inocente y de la madre". En Buenos Aires, la actividad partirá a las 15 desde Plaza de Mayo y se dirigirá al Congreso de la Nación.

cuidemos las dos vidas 11/05/2018

Mons. Ojea llamó a trabajar "con humildad pero con firmeza" en la defensa de la vida

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea, presidió esta mañana una reunión con agrupaciones y movimientos en defensa de la vida. Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede de la CEA, el prelado pidió "que nos unamos en la oración, que tiene para nosotros, los cristianos, un efecto tan grande", para pedirle al Señor "que los legisladores puedan dejar de lado todo tipo de estrategia, de táctica, de interés fuera de la propia conciencia, para poder decidir en un tema de tan enorme responsabilidad".