Con el lema "Caminamos junto a Leonor", la comunidad de Suipacha culminará el 2021 pidiendo la intercesión de la Venerable Leonor Maturana por sus intenciones.
Como cada día 28, la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Rosario, en la localidad bonaerense de Suipacha, rezó por la pronta beatificación de la venerable Madre Leonor Maturana, al celebrarse un nuevo aniversario de su fallecimiento. La monja carmelita dejó un ejemplo de santidad en el pueblo bonaerense durante los últimos 18 años de su vida, trabajando para "salvar muchas almas para Dios".
La comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la localidad de Suipacha, de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, inauguró el domingo 11 el recorrido turístico-religioso "Camino a la santidad", que repasa las huellas de la venerable Madre Leonor Maturana en Suipacha.
En el marco de la solemnidad de Todos los Santos, y de la Jornada de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino, la comunidad de Suipacha, de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, llevó a cabo actividades para promover la santidad de la venerable Madre Leonor L. de Maturana, religiosa de las hermanas Carmelitas de la Caridad, quien fundó en la localidad el colegio Nuestra Señora del Carmen.