Martes 16 de abril de 2024

adhesión

23/10/2020

La Cevilaf adhiere al cuidado y dignidad de toda vida

La Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia (Cevilaf) adhirió a los comunicados de la CEA y de Aciera sobre el proyecto de Ley de aborto.

07/08/2019

El Centro de Bioética invita a adherir al Compromiso por las dos vidas

El Centro de Bioética invita a participar de las manifestaciones que se harán el 8 de agosto en distintos puntos del país, al cumplirse un año del rechazo en el Senado de la ley de legalización del aborto, y a adherir y suscribir al Compromiso Social por las Dos Vidas.

21/03/2019

Se encuentra abierta la adhesión a la Federación de Scouts Católicos en la Argentina

La Federación Scouts Católicos en la Argentina (SCA) informó que ya se encuentra abierta la adhesión para aquellos grupos que quieran pertenecer, y dio a conocer los requisitos necesarios para adherirse.

28/12/2018

Establecimientos educativos expresan su apoyo al Colegio Santa María de Salta

Establecimientos educativos porteños y bonaerenses difundieron una declaración en apoyo al Colegio Santa María, de la ciudad de Salta, al que se le impuso una multa de 100.000 pesos y fue obligado a reincorporar a los alumnos que no serían matriculados por faltar gravemente a su ideario institucional. Los adherentes atribuyen estas sanciones a quienes "defienden el totalitarismo de género".