Rabinos y sacerdotes jóvenes de distintas comunidades participaron del tradicional festejo interreligioso de Navidad que se realizó en la sede porteña del Congreso Judío Latinoamericano (CJL). Además de comer unos chorizos asados aptos para consumo según las leyes judías, hicieron un balance del trabajo conjunto durante el año y trazaron la agenda para 2019 con eje en las acciones sociales.
Se realizó un torneo de fútbol interreligioso entre seminaristas y rabinos jóvenes en el seminario metropolitano Inmaculada Concepción de Villa Devoto. Con la iniciativa del Congreso Judío Latinoamericano, el miércoles 27 de junio, ambos grupos se reunieron para compartir el encuentro deportivo.
"Entre Jerusalén y Roma", es el título del documento que elaboraron y entregaron al papa Francisco, los representantes de la Conferencia de los Rabinos Europeos, del Consejo Rabínico de Estados Unidos y de la Comisión del Gran Rabinato de Israel junto con la Comisión para las Relaciones religiosas con el judaísmo de la Santa sede. El Santo Padre se dirigió a los rabinos a los que explicó que se trata de un texto que tributa su reconocimiento a la Declaración Conciliar Nostra aetate, que "constituye para nosotros la carta magna del diálogo con el mundo judío".