Jueves 15 de abril de 2021

sáenz peña

23/12/2017

Mons. Barbaro: "Dejemos una vez más que Cristo nazca en nuestros corazones"

"Si dejamos una vez más que Cristo nazca en nuestros corazones, seremos más felices, y llevaremos esa felicidad a la familia y a la sociedad. Mirar desde Dios nos ayudará a encontrar caminos para los problemas que nos aquejan", aseguró en su mensaje de Navidad el obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Nicolás Barbaro.

16/11/2017

Mons. Barbaro ordenará un nuevo diácono camino al sacerdocio

Javier Eduardo Villanueva será ordenado diácono camino al sacerdocio mañana, viernes 17 de noviembre, en una misa en la catedral San Roque, presidida por el obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Barbaro.

28/08/2017

Mons. Barbaro invitó a los estudiantes a "sentirse constructores de un mundo mejor"

La diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña realizó dos encuentros de promoción de los colegios, coordinados por la Junta de Educación Católica Diocesana. El obispo diocesano, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, invitó a los estudiantes a "mirar hacia el futuro con esperanza y sentirse constructores de un mundo mejor".

28/07/2017

Intensa actividad de Mons. Barbaro durante las vacaciones de invierno

Durante el mes de julio, en el contexto del receso de invierno, varias parroquias y pastorales de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, organizaron retiros espirituales y contaron con la presencia del obispo diocesano, monseñor Hugo Nicolás Barbaro. Además, numerosos grupos misioneros se dirigieron a parajes de distintas parroquias.