El rezo comunitario y ecuménico será el martes 12 de abril, a las 19.30, en la parroquia Santa Julia de Caballito. Presidirá el obispo auxiliar porteño, Mons. Ernesto Giobando y organiza San Egidio.
El papa Francisco visitará este sábado 22 de abril la Isla Tiberina y rezará una oración por los "nuevos mártires" en la basílica de San Bartolomé, encomendada a la Comunidad de San Egidio. El pontífice presidirá la Liturgia de la Palabra, predicará la homilía y rendirá homenaje a las seis capillas laterales de la basílica que conservan las reliquias de los mártires de Europa, África, América y Asia, del comunismo y del nazismo. Intervendrán parientes y amigos de tres de los numerosos testigos de la fe.
El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, comunicó, a través de un comunicado, que el papa Francisco participará el próximo 22 de abril a una Liturgia de la Palabra en memoria de los nuevos mártires de los siglos XX y XXI, en la basílica de San Bartolomé, situada en la Isla Tiberina. La celebración, precisó Burke se realizará con la Comunidad de San Egidio.