Viernes 26 de abril de 2024

PPC

PPC 19/03/2019

Jornada de Catequesis PPC en Buenos Aires

El próximo sábado 23 de marzo, de 9 a 13.30, se llevará a cabo la Jornada de Catequesis PPC, en la iglesia Regina Martyrum (Sarandí 65, del barrio porteño de Congreso). La actividad, organizada por Editorial PPC Cono Sur, abordará temas concretos de la Catequesis por grupos temáticos. Estarán a cargo de los presbíteros Alejandro Puiggari, Leonardo Nardín y Fabián Esparafita y de la licenciada Constanza Levaggi.

PPC 19/02/2019

"La fiesta del Domingo", una propuesta de PPC para llevar la misa a los niños

La Editorial PPC (Pensar, Publicar, Creer) presentó sus propuestas renovadas de catequesis para el 2019, entre las que se encuentran itinerarios de formación para catequistas, reflexión catequética, recursos para celebrar y orar, además dos ediciones de la Biblia. La novedad 2019 es el cuaderno "La fiesta del Domingo, ciclo CyA".

PPC 23/11/2018

Catequesis PPC: propuestas diocesanas renovadas

La Editorial PPC (Pensar, Publicar, Creer) presentó sus propuestas renovadas de catequesis, surgidas de la experiencia de algunas diócesis que confían en ella para editar sus proyectos catequísticos. También edita itinerarios de formación para catequistas, reflexión catequética, recursos para celebrar y orar, además de la Biblia de América y la BIA (Biblia de la Iglesia en América).