Viernes 29 de septiembre de 2023

monseñor Tscherrig

07/05/2021

Misa por la Virgen de Luján en la Iglesia Argentina en Roma

La Eucaristía para pedir a la patrona nacional por la Patria será presidida por el nuncio apostólico en Italia, monseñor Emil Tscherrig, y concelebrada por obispos y sacerdotes argentinos.

08/07/2017

Mons. Lozano en la imposición del palio: "Comunión y misión son inseparables"

En una misa celebrada el viernes 7 de julio en la catedral de San Juan, le fue impuesto al arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, el palio arzobispal que había sido entregado al prelado por el papa Francisco el 29 de junio, en el marco de la solemnidad de San Pedro y San Pablo celebrada en el Vaticano. La imposición estuvo a cargo del nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig.

13/03/2017

El nuncio apostólico visitó Neuquén

El nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, recorrió la diócesis de Neuquén entre el 6 y el 9 de marzo, donde participó de diversas actividades. En su primera visita a la diócesis, mantuvo encuentros con los miembros del clero, consagrados, consagradas, misioneras laicas, y representantes de las diferentes áreas de pastoral.

03/03/2017

El nuncio apostólico visitará Neuquén

El obispo de Neuquén, monseñor Virginio Bressanelli SCJ, informó a la comunidad diocesana que desde el 6 hasta el 9 de marzo recibirán la visita del nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, representante del Santo Padre en nuestro país. Además, invitó a los fieles al retiro espiritual diocesano.