Viernes 28 de enero de 2022

red mundial de oracion

red mundial de oracion 26/07/2016

Francisco designó al padre Fornos director de la Red Mundial de Oración del Papa

El papa Francisco designó al padre Frédéric Fornos SJ director internacional de la Red Mundial de Oración del Papa y su rama de jóvenes, el Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ). "Desde hace varios años el Apostolado de la Oración está llevando a cabo un proceso de recreación, para servir mejor a la misión que, al igual de mis predecesores, les confío: orar y servir a los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia. Les agradezco en particular por lo que han iniciado con El Video del Papa y la plataforma de oración Click To Pray para rezar conmigo", destacó el Papa en un comunicado.

red mundial de oracion 10/03/2016

Clic para Rezar, la aplicación del Papa, llegó a la Argentina

Luego del lanzamiento global en el Vaticano la semana pasada, "Click To Pray" (Clic para Rezar), la plataforma para difundir intenciones mensuales del papa Francisco y para conectar la oración por el mundo, se presentó la versión en español hoy, jueves 10 de marzo, en el colegio del Salvador, en Buenos Aires. También, la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) dio a conocer durante el lanzamiento, el nuevo video del Papa con la intención de marzo: cuidar a la familia.

red mundial de oracion 04/03/2016

Lanzamiento de la app del Papa: "Clic para Rezar"

Luego del lanzamiento de la primera campaña de comunicación protagonizada por un Papa, Francisco vuelve a ser noticia por el lanzamiento global de "Click To Pray" (Clic para Rezar), una plataforma (web y aplicación móvil) con la que invita a hombres y mujeres del mundo a unirse a sus intenciones por los desafíos de la humanidad. El 10 de marzo se presentará la aplicación en la Argentina, a las 10.30, en el colegio Del Salvador.

red mundial de oracion 26/02/2016

La nueva app del Papa: "Recen por mí", sólo con un clic

El viernes 4 de marzo se lanzará de manera global, en la sala de prensa de Radio Vaticana, la plataforma -web y aplicación móvil- "Click To Pray" (clic para Rezar), una iniciativa con la que el papa Francisco invita a los hombres y mujeres del mundo entero a unirse a sus intenciones por los desafíos de la humanidad.