Viernes 2 de diciembre de 2022

invocación religiosa

10/07/2021

El arzobispo de Rosario pide a Dios que "tenga piedad" de la Argentina

En una invocación religiosa por el 9 de Julio, monseñor Eduardo Eliseo Martín hizo referencia a los sufrimientos por el Covid y sus consecuencias, a la violencia de todo tipo, a los desencuentros...

12/07/2016

Mons. Martín pidió a Dios que libre a los argentinos de los flagelos que los acechan

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, hizo una invocación religiosa en el marco del acto por el bicentenario patrio, en el que pidió a Dios que libre a los argentinos de los males que "acechan y son como un flagelo", entre ellos la corrupción y el narcotráfico. "Ponemos nuestra Nación en tus manos, bendícela para que brille en nosotros la alegría que nace de la esperanza; de la certeza que Tú estás entre nosotros y no nos abandonas; danos la gracias de poner toda nuestra inteligencia, todo nuestro corazón y todo nuestro trabajo para hacer de la Argentina una Nación grande y humilde, servicial y generosa, capaz de cobijar a todas sus hijas e hijos sin exclusiones", sostuvo.

04/07/2016

Invocación religiosa por la memoria de los policías caídos en cumplimiento del deber

El capellán general de la Policía Federal Argentina, presbítero Diego de Campos, pronunció una invocación religiosa durante el acto en memoria a los policías caídos en el cumplimiento del deber, realizado el 2 de julio en el monumento de Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Belgrano. "Concédeles descansar en tu gozo y en tu paz, convirtiéndose ellos en modelo y ejemplo para nosotros y para la institución", pidió el sacerdote.

09/12/2015

Macri asistirá el viernes a una invocación religiosa en la catedral metropolitana

El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá una invocación religiosa el próximo viernes 11 de diciembre en la catedral metropolitana, adonde acudirá el presidente Mauricio Macri junto con su gabinete de ministros. El servicio religioso, pedido por las nuevas autoridades gubernamentales, está previsto que comience a las 10.30. En declaraciones a AICA, el rector de la catedral, presbítero Alejandro Russo, detalló que el cardenal Poli predicará la homilía y, al final, referentes de distintos credos harán una invocación religiosa.