Viernes 26 de abril de 2024

Ya está disponible Cathopic 3.0, la renovada plataforma de fotografía católica

  • 11 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La plataforma de fotografías católicas Cathopic presentó la nueva versión de su web, con un diseño renovado, una funcionalidad mejorada y una selección ampliada de recursos para la evangelización.
Doná a AICA.org

Cathopic, la plataforma de fotografía católica gratuita de mayor calidad, presentó la tercera versión de su sitio web. El nuevo sitio presenta un diseño elegante, una funcionalidad mejorada y una selección ampliada de recursos para la evangelización.

"Cathopic 3.0 versión Fátima", incluye una serie de mejoras, incluida una interfaz más fácil de usar, nuevos contenidos de calidad y sobre todo, la llegada de un plan de Suscripción PRO que proporciona la fotografía de stock de la más alta calidad, vídeos, diseños gráficos, ilustraciones y más, para llevar la evangelización digital al siguiente nivel.

Cathopic fue creada en 2017 por Dimitri Conejo para capturar la Belleza de Dios a través de imágenes y proporcionar recursos audiovisuales de calidad para todo el mundo.

Por la gracia y la inspiración de Dios, durante los últimos 5 años fueron capaces de apoyar a los ministerios de todo el mundo en su labor evangelizadora a través de fotografías católicas totalmente gratuitas. Sin embargo, estaban ansiosos por hacer más.

Los usuarios expresaron su deseo de contar con más recursos, como vídeos para realizar promociones de acontecimientos y contenidos de cursos católicos, ilustraciones para mejorar boletines y presentaciones, diseños gráficos para avanzar en el marketing y la comunicación en las redes sociales.

Por este motivo mejoraron la plataforma y sus servicios para llevar a los católicos al siguiente nivel en su labor evangelizadora. Es una plataforma realizada por católicos para católicos. Creado por un equipo de profesionales que lucha por ofrecer la máxima calidad y poner sus dones al servicio de recursos católicos de alta calidad para todos.

Disfrutá de la nueva versión en https://cathopic.com/es.+

NOTICIAS RELACIONADAS